Saúl 'Canelo' Álvarez reveló cómo vivió uno de los momentos más complicados de su vida, pues su hermano fue secuestrado en 2018 y estuvo tres días negociando su liberación.
En entrevista para In depth with, el boxeador mexicano explicó cómo resolvió el asunto, ya que todo ocurrió en la previa a su pelea frente a Rocky Fielding y logró mantenerlo en secreto.
"Un lunes antes de la pelea en 2018, en el teléfono negocié durante tres días para que los cabrones lo soltaran. Después de negociar todavía pensé: '¿Que habría sido si hubiera sido mi hija, mi mamá o mi papá?' Habría sido más difícil todavía y además tenía la pelea el sábado, mil entrevistas y nunca nadie supo nada", recordó.
Además, señaló que tuvo que tomar las cosas con calma, pues quería liberar a su hermano y tener la mente fresca para el enfrentamiento.
"Cuando te llaman para decirte que tu hermano está secuestrado te vuelves loco en ese instante, entonces decidí que debía tomarme un momento para calmarme porque tenía una pelea en puerta y quería solucionarlo", dijo.