Estamos a pocos meses de que se realice la Copa del Mundo de Qatar 2022 y como se sabe existen premios y primas económicas para las selecciones y para los jugadores participantes, uno de ellos tiene un destino muy noble para ese dinero.
El caso de Alphonso Davies es especial, el jugador canadiense fue refugiado, el país de la hoja de maple le abrió las puertas y ahora que representará a su selección en un Mundial quiere devolverle algo a la gente que lo ha tratado tan bien durante todos estos años.
A meses del Mundial Davies ha confesado que todos los bonos que ganen durante su participación en Qatar serán donados a la caridad, además de sentirse orgulloso y honrado de representar a su país en una Copa del Mundo, así lo expresó en sus redes sociales.
"Canadá nos dio la bienvenida a mí y a mi familia y nos dio la oportunidad de una vida mejor, me permitió vivir mis sueños. Es un gran honor jugar para Canadá y quiero retribuir así que he decidido que donaré las ganancias de la Copa del Mundo de este años a organizaciones benéficas", escribió Davies en sus redes sociales.