El partido de Final de Conferencia entre los Ravens de Baltimore y los Kansas City Chiefs está a la vuelta de la esquina y aunque el partido promete ser uno de los mejores de la temporada, Taylor Swift apunta a llevarse los reflectores una vez más.
La famosa cantante se ha sido la estrella de la NFL desde que comenzó su relación con el ala cerrada de Kansas City, Travis Kelce. Ahora se espera que la oriunda de Filadelfia esté presente durante el partido en Baltimore.
La fama que ha conseguido el futbol americano con la llegada de Taylor Swift, ha llevado a muchos aficionados buscar la forma de ‘honrar’ a la cantante y a dos días de que se lleve a cabo el partido, los seguidores de los Raves lograron ‘hacer’ que Swift se uniera al equipo.
Unos aficionados de los Ravens decidieron crear un mural en una empresa de mercancías de Maryland en Route One Apparel. En la pintura se puede ver a Swift con una camiseta morada de los Ravens, con el número 8 de Lamar Jackson en la espalda, aunque con la palabra 'Baltimore' donde normalmente aparece el nombre del jugador en una camiseta.
El domingo por la tarde los Ravens y los Chiefs se verán las caras por el pase al Super Bowl que se llevará a cabo en Las Vegas el próximo 11 de febrero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿AFICIONADO MERENGUE? LA PUBLICACIÓN QUE UNE A BAD BUNNY CON REAL MADRID