André-Pierre Gignac sigue demostrando que su talento no tiene límites, no solo en las canchas de futbol, sino también en la duela, donde sorprendió a propios y extraños con un asombroso enceste desde media cancha y ¡de espaldas!
El momento increíble tuvo lugar durante la gira organizada por la marca Adidas, patrocinadora del equipo Tigres, en las oficinas corporativas de la compañía en Portland.
El hecho ocurrió la tarde de este jueves, cuando el equipo Tigres visitó las oficinas después de su exitoso debut en la Leagues Cup 2023, donde vencieron 2-1 a los Timbers. Durante este recorrido, los jugadores tuvieron la oportunidad de conocer diferentes áreas y participar en diversas dinámicas de integración, incluyendo una partida de baloncesto.
Sin embargo, lo que hizo Gignac durante el juego de baloncesto fue simplemente extraordinario. Desde una posición que desafiaría incluso a los jugadores de la NBA, el delantero francés se colocaría de espaldas al aro y lanzaría el balón desde media cancha. Para sorpresa de todos los presentes, el balón atravesó el aro con precisión, desatando los aplausos y elogios de sus compañeros de equipo y del personal de Adidas que estaban presentes.
Ante la sorpresa y la emoción del momento, el equipo Tigres no dudó en compartir el logro de su estrella en las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, el club publicó un video del impresionante enceste de Gignac, acompañado de un mensaje que decía: "¡Confirmamos, todo lo hace bien Gignac! Ojo aquí, NBA".