Nicolás Benedetti ha tenido un paso muy complicado por el América. Además de haber tenido que lidiar constantemente con lesiones, también estuvo envuelto en el escándalo cuando se le vio en una fiesta con escorts.
Las imágenes dadas a conocer por la revista TV Notas no sólo lo llevaron a estar en el 'ojo del huracán, sino también a que su pareja, Carolina Granadam, lo corriera de la casa que comparían en CDMX. Sin embargo, según detallla nuevamente TV Notas, el colombiano logró finalmente el perdón y la reconciliación con Granadam.
"La tormenta ya pasó. Nico está muy consciente de lo mal que actuó y no piensa repetir esos errores, pues pagó caro esa fiestecita con sus compañeros de América (...), explicó un amigo
del futbolista a TV Notas.
El amigo contó detalles de qué ocurrió después de que se diera a conocer el video donde estaba el colombiano junto a otros de sus compañeros en el nido.
"Ella hizo un gran coraje, siempre había confiado en él, jamás se imaginó que le fallaría de esa manera.
"Ni siquiera le pidió una explicación, las imágenes eran evidentes. Sólo le reclamó su deslealtad, lo corrió de la casa que compartían en CDMX y le dijo que hasta ahí llegaba su relación", relató la fuente citada.
Del mismo modo, detalló también qué hizo el colombiano para lograr el perdón.
"Le rogó a más no poder, todo el tiempo le mandaba mensajes pidiéndole perdón, incluso a veces hasta llorando le decía que era el amor de su vida, se deprimió mucho.
La reconciliación fue más que evidente después de que hace unas semanas, la pareja incluso se fue a la playa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RUGGERI REVELÓ 'RITUAL' DE HUGO SÁNCHEZ: 'SE PEINABA MÁS DE UNA HORA'