El Barcelona tendrá que regresar sus camiones y sus automóviles, pues hace unos días terminó su contrato con Audi; todo parece indicar que no renovará y que su nuevo patrocinador será Cupra de Seat.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIMEONE, SIN RECOR HACIA GRIEZMANN POR SALIR DEL ATLÉTICO DE MADRID
Todavía no se hace oficial, pero se espera que el anuncio se haga antes de que comience la temporada 2019-20 de la Liga de España.
El conjunto catalán y la empresa multinacional alemana mantuvieron una relación de aproximadamente 13 años. El acuerdo era de una cifra que rondaba los 5 millones de euros, cantidad que promete ser superada por la de la empresa automotriz española.
De acuerdo a Mundo Deportivo y Palco 23, Cupra no les exigirá a los jugadores del primer equipo que lleguen a los entrenamientos en sus automóviles, lo cual sí hacía Audi. Además, habrá un proyecto de movilidad, algo que no solo involucra autos, sino también motos, bicicletas y hasta patines eléctricos.
Los jugadores tendrán que regresar sus autos después de que termine la gira por Japón, país en donde el Barcelona enfrentará al Chelsea y al Vissel Kobe, equipo en el que milita Andrés Iniesta.