Los históricos exjugadores españoles Iker Casillas y Gerard Piqué entraron en una discusión con respecto al ‘Barçagate’ durante su transmisión en vivo de la Kings League.
Recientemente medios españoles revelaron que José María Enríquez Negreira, exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, recibió una cifra aproximada de 1.4 millones de euros entre el 2016 y 2018, por parte del Barcelona.
Esta noticia ha creado la sospecha de que Barcelona pagaba para recibir el favor de los árbitros durante aquellas temporadas, lo cual les habría ayudado a ganar los títulos. Durante aquellos años el equipo blaugrana ganaría tres títulos y perdería otro.
Ahora durante una transmisión de Twitch los exjugadores del Barcelona y del Real Madrid, Gerard Piqué e Iker Casillas entraron en una discusión con respecto al tema. El exportero asegura que el equipo culé si se vio beneficiado durante aquellos años.
“Que un equipo esté dos años sin recibir un penalti en contra o una roja, no es creíble en futbol”, expresó Casillas.
Piqué terminó respondiendo a su compatriota comentando: “Si creemos que esta persona podía ir a los árbitros y pedirles que pitaran a favor del Barcelona, es que estamos mal. Que nos vendan la historia que quieran en Madrid”.