La temporada 2023-2024 parece muy lejana, más cuando al campaña en curso recién comenzó, pero ya hay equipos que están planeando el siguiente año, ese es el caso del FC Barcelona quienes ya han confirmado, al menos, su uniforme de visitante para el siguiente año futbolístico.
De acuerdo a SPORT la segunda equipación del conjunto culé para la siguiente campaña será de color blanco, así es como la playera del Real Madrid, y no, no estamos confundiendo un tono gris o un difuminado, la nueva playera del Barça será totalmente blanca.
Aunque esta decisión causó polémica en el seno de la directiva culé, Joan Laporta aseguró que la información es verídica, que jugarán de blanco y que esperar romper récords de ventas con esta nueva playera: "Se aprobó y fuentes de la entidad están seguros de que la nueva camiseta blanca al margen de las críticas iniciales será una de las camisetas más vendidas de la historia", dijo el presidente Blaugrana.
El conjunto catalán volverá a usar este color en una playera después de 70 años, la última vez que el Barcelona usó este color en algún uniforme fue en 1952, año en el que ganaron la Copa Latina ante el Niza francés.