La camioneta de Iago Falque, jugador español del América de Cali, recibió impactos de bala en la ciudad de Cali, en un atentado que no tuvo víctimas.
A través de redes sociales, el hombre que manejaba la camioneta de Falque describió que unas personas se acercaron al vehículo a disparar mientras iba en camino a echarle gasolina a la camioneta. En la grabación se puede observar que hay tres impactos de bala en las ventanillas del coche.
Asimismo, el hombre que publicó el video agradeció que Falque no se encontraba en el coche. De igual forma, este hombre no sabe si se trataba sobre un intento de asalta o de asesinato.
Tras lo sucedido, el América de Cali, equipo en el que juega Iago Falque, aclaró que su jugador está a salvo, pues el no se encontraba en el vehículo.
"América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que alrededor de las 7:00 p.m. de este viernes, en inmediaciones de la Sede Deportiva Cascajal , se presentó un hecho en el que se vio involucrado el vehículo de nuestro jugador Iago Falque. Aclaramos que el jugador NO SE ENCONTRABA PRESENTE al momento de los hechos. Las autoridades están al frente recolectando todas las pruebas para esclarecer los hechos y poder emitir una versión oficial a la opinión pública", informó el equipo.