Jesús Gallardo cumplió el sueño de muchas personas y en especial el de Alan Mozo, pues el jugador de Rayados se dio tiempo para ir al Bad Bunny World's Hottest Tour en Monterrey apenas unos días después de regresar de la Copa del Mundo Qatar 2022.
El jugador de Rayados fue titular indiscutible en el Mundial, cubrió a Lionel Messi y fue uno de los jugadores más destacados del Tri, apenas unos días de quedar eliminado fue visto en el Estadio BBVA disfrutando del concierto de Benito.
Este hecho hizo explotar las redes sociales, sobre todo porque recordaron las palabras de Alan Mozo hace unos meses quien aseguró que no había comprado boletos para el ‘Conejo Malo’ porque estaría en Qatar 2022.
A pesar de que no fue considerado por Gerardo Martino, Mozo se quedó también sin ir al concierto, pues está en pretemporada con Chivas en España. Sin embargo, de haber jugado el Mundial, el Rebaño le habría dado vacaciones como lo hizo con Alexis Vega y Roberto Alvarado y hubiera podido ir al show más esperado del año, pero ahora se quedó sin nada.