El impacto que ha tenido Randy Arozarena en los últimos meses es tan grande que trasciende a las Grandes Ligas y ya llegó a la cultura pop gracias a Bad Bunny.
En su más reciente álbum, el cual salió a luz este jueves, el cantante puertorriqueño dedicó una estrofa al beisbolista mexicano que juega en los Rays de Tampa Bay.
"Soy una obra de arte, Mona Lisa, Última Cena; te va a dar diabete'; si Sugar 'tá en la loma, tú te baja' en la novena, yo mismo me impresiono como Randy Arozarena", se escucha en la canción 'Nadie sabe', en la que el Conejo Mall también menciona al fallecido Tricampeón de la Fórmula Uno, Ayrton Senna.
Ante el pequeño homenaje, el jardinero por izquierda, nacido en Cuba, pero nacionalizado mexicano, dedicó unas palabras de agradecimiento al cantante a través de Instagram: "gracias por 1,000,000".
Arozarena brilló con los Rays, quienes tuvieron la segunda mejor temporada regular de su historia en Las Mayores, con 99 victorias. Sin embargo, ese dominio no se pudo confirmar en Playoffs y Tampa Bay se fue temprano en la Serie de Comodines de la Liga Americana, ante los Rangers de Texas.