Al interior del Barcelona habría una mala relación, pero no precisamente entre sus jugadores, sino entre las esposas de dos de los referentes del cuadro culé.
De acuerdo con el diario Gol, Antonella Roccuzzo, esposa de Lio Messi, no soporta a la pareja de Gerard Piqué, Shakira.
Según dicho medio, Antonella es muy selectiva entre sus amistades y sólo sostiene trato con Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, y Elena Galera, chica de Sergio Busquets. Fuera de ese círculo pocas son las WAG’s que son del agrado de la argentina y Shakira no es una de ellas.
Pese a la buena amistad que existe entre Piqué y Messi, la cantante nunca ha sido invitada a los actos sociales que organiza Rocuzzo. Y el fin de semana pasado ocurrió un momento bochornoso entre ambas.
Resulta que coincidieron en el entrenamiento de sus hijos en la escuela de futbol culé y al momento de encontrarse, Sofía Balbi, que también estaba allí, sí saludó con educación a la artista cafetalera; sin embargo, en el caso de Antonella ocurrió todo lo contrario, pues hizo como si Shakira no estuviera, e intentó evitarla en todo momento, dejando en claro que no la puede ver ni en pintura.