Los Atlanta Hawks decidieron promocionar su participación en el juego en México de una manera controversial, pues el equipo de la NBA junto con su mascota decidieron subir un video con poses sensuales al estilo de OnlyFans, causando el enojo de una de sus estrellas.
Durante la propaganda estilo “OnlyFans” se estaba presentando a Harry the Hawk posando seductoramente, mientras que en el audio se escuchaba a una mujer susurrar acerca de que los fanáticos de Atlanta “saben dónde está la verdadera acción”.
“Los fanáticos de los Hawks saben exactamente dónde conseguirlo. Únete y despierta tu lado salvaje”, dijo la mujer en el video.
Esto ocasionó que Trae Young, estrella de los Atlanta Hawks, junto con su compañero Dejounte Murray no estuvieran de acuerdo con el video promocional, pues en sus redes sociales pusieron el mensaje donde se deslindaron de cualquier idea e incluso pusieron “Borren esta mier***".
Actualmente, los Atlanta Hawks marchan en el cuarto lugar de la Conferencia Este de la NBA al contar con marca de cinco victorias y tres derrotas.