Con el 'bouquet' del éxito y el dulce sabor a una victoria en el Clásico Joven contra Cruz Azul, el vino oficial del América se sirve con placer y deleite, y sigue rompiendo marcas a nivel nacional en plena lucha del equipo por un título más en su historia. Las 'copas' de la gloria son las únicas que valen y se vaticina la mezcla perfecta.
En Huixquilucan, Estado de México, se desarrolla este fin de semana la reunión de los más grandes vinicultores del país y la presencia de las Águilas fue obligatoria, como una marca idónea, que representa lo selecto y la grandeza de una institución.
Guillermo Tame, director general de Vinícola Urbana, compartió el éxito de la venta alcanzada hasta ahora y la aceptación durante dicho festival internacional en tierras mexiquenses.
"La venta del vino americanista se está dando más de lo que imaginé, la reacción de la gente es muy buena, lo degustan y se dan cuenta de la calidad. Estoy muy contento, lo están comprando bastante bien.
"El América siempre genera polémica, pero así le vayan a Chivas o Tampico Madero están contentos con el vino de las Águilas. El equipo está listo para salir triunfantes contra Cruz Azul al igual que en este festival", agregó Tame, quien refleja las metas alcanzadas con una felicidad en esta Liguilla.