Amaury Vergara se encontraba celebrando durante el partido en el que Chivas perdió por un abultado marcador de 0-3 ante el América.
El dueño y presidente del Guadalajara no asistió la noche de este domingo al Akron debido a que fue a la boda entre su primo hermano Juan Carlos Vergara y la entrenadora de fitness Fernanda de la Mora.
La pandemia del Covid-19 no ha terminado, pero la boda se pudo llevar a cabo gracias a que el semáforo epidemiológico de Jalisco se encuentra en color amarillo. La fiesta se llevó a cabo en la hacienda 'La Escoba', que se encuentra en Zapopan.
Otra de las personas que asistieron a la boda subió una serie de fotografías y videos a las redes sociales, exhibiendo al directivo tapatío.
Las imágenes se hicieron virales y los aficionados manifestaron su molestia, pues no podrían creer que el presidente del equipo al que apoyan no estuviera en el partido más importante del semestre.
Amaury Vergara estuvo viendo el Clásico Nacional desde una laptop y estuvo en constante comunicación con la directiva que encabeza Ricardo Peláez.
A pesar de que contó con el apoyo de sus fieles seguidores, Chivas perdió 0-3 ante América, con doblete de Henry Martín y un tanto de Sebastián Córdova.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HENRY MARTÍN LE REGALÓ SU PLAYERA A NIÑO AFICIONADO DE CHIVAS