Álvaro Morales, comentarista de ESPN, criticó duramente la posición de la Liga MX y la FMF hacia el aficionado, ya que señaló que no lo tratan con el respeto que merece y sólo lo ven como "un cliente".
Durante el inicio del programa Futbol Picante de este martes 31 de enero, Morales dio una introducción sobre los cambios que anunciaron Yon de Luisa y Mikel Arriola, presidente de la FMF y la Liga MX, respectivamente.
Alvarito pidió a los directivos de ambas partes que fueran sinceros con el aficionado, que no tenían porque engañarlo y que señalaran si las cuestiones económicas era el motivo de todo.
"A todos los dueños mejor sean sinceros,y porque no salir a decir, nos interesa el dinero porque es nuestro negocio...no nos interesa el desarrollo del futbolista mexicano porque es nuestro negocio", fue parte de lo que cuestionó Álvaro Morales a los dueños del futbol en México.
Y finalmente, el comentarista de ESPN cuestionó también a los aficionados, a los que pidió que exijan ser tratados de la mejor manera y que no les vendan lo de siempre, refiriéndose al tema del cambio de estructura dentro de las selecciones nacionales.
"Si ustedes tienen el poder, no como aficionados, sino de comportarse como 'clientes', van a tener el poder, pero si usted sigue consumiendo esto como se lo dan, entonces el problema es de usted", sentenció Morales.