Una preparatoria en Miami se convirtió por unos segundos en un escenario de la WWE luego de que un estudiante de 18 años intentara aplicarle un 'RKO' al director de la institución, motivo que provocó su arresto.
A través de redes, comenzó a circular el video en el que se observa a Gianny Sosa, del 'Miami South Ridge Senior High School', prepararse para someter al directivo con la llave utilizada como 'finisher' por el famoso luchador, Randy Orton.
Sin embargo, el docente reaccionó antes de que de Sosa pudiera completar el movimiento y llevó al estudiante hasta un salón, en el que esperaron a las autoridades correspondientes para llevar a cabo el arresto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NIÑO EMULA FESTEJO DE RAÚL JIMÉNEZ CON MÁSCARA DE SIN CARA
Y aunque Gianny Sosa y su familia calificaron el acto como una broma, la institución reprobó la actitud del joven de 18 años y aseguró que habría consecuencias.
"Trabajamos diligentemente para cultivar un ambiente de trabajo y aprendizaje seguro para los estudiantes y el personal. Es desafortunado que alguien instigue una situación de autopromoción que pueda causar daño a los demás. Los casos de comportamiento perturbador y amenazador se manejarán con rapidez y tendrán consecuencias graves", escribió la institución.