Un trofeo único. Elizabeth Smith, esposa del mariscal Alex Smith, galardonó con un premio muy especial al quarterback de Washington Football Team tras superar diferentes lesiones y padecimientos que lo han dejado muy cerca de su adiós a los emparrillados.
A través de redes sociales, y previo al juego ante Philadelphia que definiría el boleto de los Redskins a la postemporada, la pareja de Alex Smith colgó una postal con un trofeo con los restos del estabilizador de titanio que permitió al mariscal salvar su extremidad, como un recordatorio a las batallas que venció fuera del campo.
El trofeo que intenta emular al Vince Lombardi, es para que Alex Smith recuerde que contra todo pronóstico superó las 17 cirugías a las que se sometió tras la fractura de tibia y peroné que le causó una captura de JJ Watt.
Cabe recordar que Washington Football Team aterrizó en Philadelphia como líder en el Este de la Conferencia Nacional, y se marchó de la ciudad del amor fraternal con la victoria, el título y su boleto a la Postemporada.
El equipo de la capital de los Estados Unidos recibirá a los Buccaneers en su primer juego de Playoffs desde 2015
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THOMAS MÜLLER HIZO NEGOCIO MULTIMILLONARIO CON ESPERMA DE CABALLOS