Guillermo Ochoa podría haber vivido sus últimos partidos como portero de titular con la Selección Mexicana el año pasado, o al menos así lo ve el comentarista de TUDN Aldo Farías, pues considera que Luis Malagón podría quitarle el puesto.
De acuerdo con el analista, el portero de América ha tenido grandes actuaciones en los últimos partidos del cuadro azulcrema y en caso de seguir con el buen nivel podría convertirse en el portero del Tricolor en los siguientes torneos.
Hay que recordar que Malagón tuvo que suplir a Ochoa en los últimos partidos del equipo nacional debido a una lesión del veterano. Ahora, aunque el arquero de Salernitana ya ha vuelto a las canchas, Farías considera que Malagón podría ser el titular.
"Hacer lo que está haciendo en América me da el valor de dar esa opinión. Por primera vez Ochoa tiene de competencia al portero del América en Selección Nacional. Si sigue sacando pelotas como la que le sacó a Gignac en la Final, se va a quedar con el puesto”, reveló Farías.
Actualmente Malagón presume de ser el portero menos goleado en la Liga MX con tan sólo un gol recibido en 6 encuentros. Ochoa por su parte recibió cuatro tantos en su último partido en Italia.