Parece ser que cada vez son más las posibilidades de ver a Alan Pulido de regreso en la Sultana del Norte, pero esta vez vistiendo la camiseta de los Rayados de Monterrey.
El delantero de 27 años aumentaría los rumores de una forma diferente a la habitual, pues lo haría comenzando a frecuentar y ubicar los lugares que algunos jugadores de Rayados acostumbran visitar.
A través de su cuenta de Instagram Stories, Pulido compartió algunos videos donde se le ve cortándose el cabello en una barbería ubicada en Monterrey; sin embargo, no es cualquier lugar, pues esta es regularmente frecuentada por las estrellas albiazules.
Cabe recalcar que no es la única publicación 'sospechosa' que comparte en sus redes sociales, pues hace algunos días publicó un video en donde se podía apreciar cómo le practicaban una prueba de laboratorio de sangre, acompañado del mensaje "en algún lugar de México".
Dichas pruebas se le practican a un futbolista previo a firmar un contrato con algún club, por lo que resalta las posibildades de negociación con los Rayados.