Llega el Gran Premio de la Ciudad de México y las actividades culinarias con pilotos no pueden faltar. Esta vez fueron Charles Leclerc y Robert Shwartzman de la Escudería Ferrari los elegidos para preparar uno de los platillos más famosos y cuestionados de la capital, la torta de chilaquiles.
Leclerc, piloto principal, y Shwartzman, piloto de pruebas, no podrían preparar una exquisita torta sin alguien muy mexicano que los guíe, fue por eso que Fermín La Calaca se convirtió en el chef indicado para enseñarles cada uno de los procedimientos para lograr tan peculiar manjar que combina masa con masa.
Ambos pilotos disfrutaban cada paso y aunque no entendían exactamente lo que preparaban, sin duda parecían auténticos capitalinos, incluyéndole a su obra maestra la crema y cebolla que no pueden faltar para ser una torta original de chilaquiles.
Para finalizar, ambos posaron mostrando su platillo final, junto con este tradicional personaje que no puede año con año en el Gran Premio de la Ciudad de México, el cual está a punto de arrancar este viernes 27 de octubre con las prácticas libres y que culminará el domingo 29 con la carrera.