Después de tener una ventaja de dos goles en el global, el Tottenham cayó por 3-0 ante el Dinamo Zagreb en la Vuelta de los Octavos de Final de la Europa League para ser eliminados del certamen.
La sorpresiva eliminación de los Spurs ante el cuadro croata provocó la ira de los aficionados del cuadro inglés que criticaron a todos los jugadores por su actuación, pero en especial al zaguero colombiano Dávinson Sánchez a quien ofrecieron a cambio de una bolsa de frituras.
"Dávinson es absolutamente deplorable. Te ruego que juegues literalmente en cualquier otro lugar. Tottenham vende a este tipo por la bolsa de Doritos más cercana al salir del estadio", redactó Stale Bread, aficionado de los Spurs.
"Dier y Sánchez, creo que son la peor pareja de centrales de la historia del Tottenham", refirió otro seguidor en Twitter.
"Los Spurs tienen que romper el contrato de Dávinson Sánchez en su cara en cuanto aterricen en Londres, horrible futbolista", fue otro de los mensajes en contra del exAtlético Nacional.
Y según el portal inglés Football insider, ya antes de la eliminación en Europa League, José Mourinho ya tenía en mente darle salida a Sánchez, quien según este medio podría llegar al Sevilla la próxima temporada.