Messi y Neymar fueron duramente criticados tras la eliminación del París Saint Germain por el Real Madrid en los Octavos de Final de la Champions League. La cadena 'RMC Sport' recopiló la reacción de la afición parisina que se encontraba disfrutando, o sufriendo el juego en un bar.
Los seguidores del PSG acusaron al argentino de ser un futbolista jubilado que se pasea por la cancha y de paso pidieron que regrese junto con Neymar al Barcelona. Ambos futbolistas no han podido lograr la fórmula que los caracterizaba con los blaugranas.
"Ese no es Messi, es un jubilado que llegó a París", "Jugó caminando toda la llave, falló un penal clave y nunca apareció", "Si se quiere regresar a Barcelona, que lo haga y también con Neymar, vaya decepción", expresó con molestia la afición.
El club parisino tenía la mínima ventaja en la Ida gracias a un gol de Kylian Mbappé en el 90+4', el delantero del París firmó otra diana en la Vuelta y abrió el marcador pero no contaba con que a partir del minuto 61 comenzarían a caer los goles del 'Gato' Karim Benzema (61', 76', 78').
El PSG es la segunda escuadra más cara del mundo, sólo por debajo del Manchester City, inversión que no ha de tener muy contenta a la directiva que una vez más deja ir el sueño de competir por la Orejona.