El corazón de un niño puede romperse fácilmente, como lo demostró un pequeño aficionado de Pumas que decidió cambiar de equipo cuando los universitarios perdieron la Final del Apertura 2007 contra Atlante.
Sin embargo, también hay seguidores más grandes, que dicen tener los colores de su club tatuados en el corazón, pero que tras ver que su equipo 'no sirve pa nada', como diría el pequeño fan universitario, deciden cambiar de playera.
El caso más reciente sucedió en el juego de Copa MX entre Coras y América, donde un hombre decidió quitarse la playera de las Águilas y ponerse la del conjunto de Tepic al ver que no le iba bien a los dirigidos por Ricardo La Volpe.
Los fanáticos de Cruz Azul son de los que más han sufrido de 'bullying' y ante las constantes burlas y malos resultados del equipo, han decidido quitarse la casaca celeste y ponerse la de Tigres o la de Chivas.
Un par de seguidores de La Máquina decidieron vestirse con una nueva 'piel', después de que su ahora exequipo la 'cruzazuleara'... otra vez.
Otro seguidor de La Máquina decidió seguir un camino similar a los anteriores, pero dijo que no le iba a ir a otro equipo, además, quemó sus playeras cementeras, y mandó un mensaje altisonante a la directiva y equipo.