A una semana de los incidentes de violencia que se suscitaron en el Estadio Corregidora entre integrantes de las barras de Querétaro y Atlas siguen saliendo a la luz testigos que vivieron los momentos de tensión.
La youtuber y aficionada de los Rojinegros Camila de la Mora narró su versión sobre lo vivido en inmueble queretano al que ingresó con una playera negra con un pequeño escudo de los Zorros que pudo tapar con su cabello.
De la Mora aseguró que desde antes de ingresar al estadio fue víctima de acoso por parte de seguidores de Querétaro quienes la insultaron a ella y a las amigas con las que iba acompañada a quienes insultaron por portar los colores del rival.
“Ojalá que las violen, ojalá que te quiten ese jersey, no sabes a donde te paraste”, contó la youtuber sobre su experiencia en el Corregidora.
“Todo empezó cuando vi a una bolita de aficionados del Querétaro peleando entre ellos, en la sección de la barra, después vi a la otra cabecera y estaban golpeando a los aficionados del Atlas, cuando menos lo pensé, todo mundo estaba corriendo, claramente vi como acorralaron a la barra del Atlas, golearon a toda persona que se les atravesaba”, reveló.
La mujer logró grabar videos de las confrontaciones de las que fue testigo, mismas que entregó a autoridades y medios de comunicación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA TROLLEÓ A LA SELECCIÓN DE NICARAGUA POR SU NUEVO LOGO