Con el comienzo de la temporada 2024 de la NFL a la vuelta de la esquina, el entusiasmo para volver a ver públicamente a la pareja que se robó las miradas la campaña anterior entre Taylor Swift y Travis Kelce, cada día crece más.
En 2023, la reconocida cantante asistió a un total de 13 juegos de los Kansas City Chiefs, y todo apunta a que este año esta cifra podría aumentar, pues su gira por Europa está por concluir y continuará sus presentaciones en Estados Unidos y Canadá.
De acuerdo con el calendario de sus conciertos, únicamente hay un partido al que definitivamente no podrá ir: el de la semana 8 ante Chargers, ya que ese día tiene show en Vancouver.
Además, hay otros dos compromisos en los que su asistencia puede complicarse. El 17 de noviembre Chiefs jugará en Buffalo, un día después del concierto que Swift tiene programado en Toronto.
Tan solo una semana después, el 24 del mismo mes, los Jefes visitarán Carolina para enfrentar a Panthers un día antes de que la artista vuelva a presentarse en la ciudad canadiense.
Kansas City arranca la temporada 2024 el 5 de septiembre cuando reciba en casa a los Baltimore Ravens en lo que será el décimo segundo año de Kelce en la NFL.