Thibaut Courtois tuvo una de las mejores temporadas de su carrera, siendo factor en la obención del título de LaLiga y de la Champions League. SIn embargo, para el guardameta belga eso quedó en el pasado y ahora se enfoca en la próxima campaña con el Real Madrid.
En el análisis de lo que espera la siguiente temporada, el arquero merengue aseguró que la próxima Copa del Mundo le dará una intensidad distinta a la campña que está a punto de comenzar.
"La estoy esperando con muchas ganas. El Madrid saca lo mejor de uno mismo. El equipo tiene mucha hambre y todo comienza muy pronto con la Supercopa de Europa. El Mundial de Qatar hará la temporada aún más intensa que cualquier otra", comentó.
Asimismo, Courtois agradeció a la afición del Real Madrid por el apoyo que le brindaron a lo largo de la temporada. Incluso se llegó a poner en el lugar del fanático merengue, pues asegura que los jugadores no siempre son conscientes de impacto de las victorias en los seguidores.
"Las felicitaciones por ganar la Champions fueron muchísimas. Sentí un gran halago especialmente después de la final de la Copa de Europa contra el Liverpool. Eso me ha hecho muy feliz. Los aficionados me lo recuerdan porque el impacto que tienen las victorias en ellos a veces la olvidamos los jugadores. Ganar la Champions con el mejor club del mundo ha sido un honor. Los sueños se hacen realidad", señaló.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: VINICIUS SE 'BURLÓ' DEL FICHAJE DE MBAPPÉ CON LOS MERENGUES