Que siempre sí. Paul Pogba decidió, finalmente, operarse de la rodilla derecha a 76 días del Mundial de Qatar 2022 y pone en riesgo su participación en dicho torneo internacional.
Fue el entrenador de la Juventus, actual equipo de Pogba, Massimiliano Allegri, quien dio la noticia en conferencia de prensa previo al inicio de la Champions League, donde enfrentarán al Paris Saint-Germain.
“Pogba salió esta mañana a entrenarse, pero ha tenido que parar y ya decidido operarse”, dijo el entrenador de la Vecchia Signora.
Fue el menisco lateral de la rodilla derecha la lesión de Pogba, y al principio decidió no operarse para no poner en riesgo su participación con la Selección Nacional de Francia, y tras unos días de entrenamiento, se resintió.
El mediocampista de 29 años había decidido una terapia conservadora, misma que duró cinco semanas, que consistía en primera parte, gimnasio y con un trabajo atlético al final de su recuperación.
Tras no poder recuperarse, Paul Pogba, pieza fundamental de Didier Deschamps, pone en peligro su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues estará de baja entre 40 y 60 días.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA CONVENCIÓ A QATAR DE VENDER ALCOHOL EN LOS ESTADIOS