No cabe duda que Lionel Messi y Mbappé fueron los grandes protagonistas de la Copa del Mundo en Qatar. Los dos elementos del París Saint-Germain se midieron en la Final y empataron en el combinado entre goles y asistencias.
Ambos finalizaron su participación en el Mundial con 10 de resultado de la suma entre goles y asistencias; Mbappé se coloca como el ‘ganador’ de esta estadística por tener más anotaciones, según recapitulaciones de Squawka Football.
La tremenda temporada que lograron queda ampliamente demostrada cuando el tercer peldaño del listado tan solo tiene la mitad de lo que ellos realizaron. En la tercera posición está Bruno Fernandes de Portugal con cinco de cociente.
El resto del listado está compuesto de la siguiente manera, donde el número es la fusión de goles-asistencias y su posición fue dada por los minutos que jugaron: Harry Kane con 5; Goncalo Ramos, Álvaro Morata, Olivier Giroud, Julián Álvarez e Iván Perisic, empatados con cuatro y, finalmente, Niclas Füllkrug con tres.