Javier Mascherano, subcampeón del Mundo en Brasil 2014, dio una entrevista para el portal de la FIFA donde, previo a la Copa del Mundo de Qatar, comparte su sentimiento respecto a la Selección dirigida por Lionel Scaloni y lo que espera de la Albiceleste.
"Tenemos un equipo muy competitivo y ganar la Copa América del año pasado fue un logro muy importante. Confío en que podamos causar un impacto en este Mundial", aseguró "El Jefecito" cuando se le cuestionó sobre los 35 partidos sin perder del equipo argentino.
El ahora entrenador de la Selección Sub-20 se animó a dar como favorito a la Selección Brasileña de Futbol asegurando que la historia del Scratch lo pone en ese lugar.
Además de esto Javier asegura que el hecho de que el Mundial se juegue a la mitad de la temporada podría ser algo benéfico, tanto para los jugadores como para la competición: "Muchos de los jugadores llegarán más frescos, ya que solo estarán a mitad de su temporada de clubes. Se verá a los jugadores con un nivel de energía diferente al de anteriores torneos", aseguró
Argentina arrancará la Copa del Mundo ante Arabia Saudita el próximo 22 de noviembre, después se enfrentarán a México y cerrarán el grupo C ante Polonia.