Este sábado Inglaterra cayó eliminada ante los Campeones del Mundo, la selección Francesa de Futbol en los Cuartos de Final de Qatar 2022; pero, en el tramite del encuentro Harry Kane se volvió histórico tras marcar un penalti en contra de Hugo Lloris, su compañero de equipo en el Tottenham Hotspurs.
El delantero inglés se convirtió así en el primer jugador en la historia de las Copas del Mundo en poder anotar un tiro desde los 11 pasos cuando se enfrenta a un compañero de equipo, el gol marcó el empate momentáneo entre los galos y el equipo de "Los Tres Leones".
Kane tuvo en sus pies, minutos más tarde, la oportunidad de empatar nuevamente el partido y de volverle a marcar a Lloris desde el punto penal, pero el segundo cobro se fue por encima del arco del arquero francés, consumando así la eliminación de Inglaterra.
Con este marcador Francia avanza a Semifinales donde enfrentará a la selección de Marruecos, por su parte Inglaterra extiende su racha sin llegar a una Final de Mundial desde 1966 y, para la Copa del Mundo de 2026, se cumplirán 60 años desde el único título británico.