Sin lugar a duda Marruecos es una de las sorpresas hasta el momento en la Copa del Mundo Qatar 2022, pues avanzó como primera de grupo superando a Croacia y dejando fuera a una favorita ante Bélgica.
A pesar de que esto supondría que la confianza en el cuadro de Marruecos estaría más elevada, el entrenador Walid Regragui le pone un freno a la ilusión de su equipo y aseguró que ‘La Furia Roja’ es amplia favorita y sería una sopresa una victoria de los africanos.
"Este partido es muy complicado para nosotros, nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo. España es una de las favoritas a ganar el Mundial; sería una gran sorpresa que ganáramos, pero lo vamos a intentar. Aquí, para nosotros cada partido es una final. Ésta será nuestra cuarta final aquí", señaló el estratega en conferencia de prensa.
La nación marroquí sueña con una victoria especialmente contra España, pues históricamente han sido relegados por esta nación al ser vistos como ‘vecinos incómodos’ y tras vencer a Bélgica, además tomando en cuenta la derrota de España ante Japón, no se ve tan descabellado que una nueva sopresa se pueda dar y sean los africanos los que finalmente avance a los Cuartos de Final.