Esta vez, Cristiano Ronaldo no se volvió a encarar con el mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, árbitro central del Portugal-Suiza de Octavos de Final en Qatar 2022. El silbante de Culiacán alcanzó seis partidos dirigidos en la Copa del Mundo.
En Rusia 2018, Ramos Palazuelos protagonizó una escena que le dio la vuelta al mundo cuando CR7 lo encaró por amonestarlo luego de una reclamación. César aguantó y El Francotirador de RÉCORD reveló recientemente que el lusitano se disculpó con el silbante al final de aquél encuentro. Para el duelo ante los helvéticos, el astro luso no fue titular.
Para trabajar en el Estadio Lusail, esta vez lo acompañaron dos compatriotas: Alberto Morín, quien fungió como primer asistente, y Miguel Hernández, como segundo.
Ramos alcanzó así el tercer puesto en la historia de árbitros mexicanos con más partidos en la Copa del Mundo, con seis. El central del duelo que ganaron los lusitanos está empatado ahora con Arturo Brizio, detrás de Armando Archundia y Marco Rodríguez.