Neymar regresó como los grandes de la lesión en el tobillo que puso en riesgo volver a Qatar 2022. El ‘10’ condujo el carnaval de Brasil en los Octavos de Final ante Corea del Sur, con gol y claridad de líder, y aseguró que ya no sintió dolor. Ahora apunta al ‘Hexa’ es esta Copa del Mundo.
“Me dio miedo, porque venía bien, de muy buena temporada. La lesión fue difícil. Pasé la noche llorando, fueron días difíciles porque pasaron muchas cosas por mi cabeza, dudas, miedos, pero todo salió bien. El esfuerzo valió la pena, quedarme hasta las 11 de la mañana tratándome.
“Estoy muy feliz por volver a jugar y hacerlo bien. Mi desempeño fue bueno, me gustó el partido que hice, pero debo seguir creciendo. Todo el equipo fue la figura”, reveló Ney tras ser elegido jugador del partido en el 974 de Doha.
“Cuando me pinté la (sexta) estrella en el pantalón no fue para desmerecer a ningún rival. Vinimos en busca de un sueño y está cada vez más cerca. Es hora de ir más allá, soñamos con el título, pero hay que ir paso a paso. Faltan tres partidos. Estamos preparados y centrados en conseguir el título”, agregó el atacante del PSG, quien le deseó “todo lo mejor” a Pelé.