La Selección de Brasil está en una auténtica fiesta por su pase a los Cuartos de Final tras vencer a Corea del Sur (4 a 1). Vinícius Júnior, quien abrió el marcador para la justa sudamericana, deseó que puedan seguir bailando y festejando hasta la Final del Mundial de Qatar.
Asimismo, el delantero del Real Madrid aprovechó el triunfo para mandar pensamientos a Pelé. “Ojalá poder seguir bailando hasta la final y mandar un gran abrazo a Pelé, que necesita fuerza”, expresó para la televisión brasileña.
“Esta victoria es para él, para que pueda salir de esta situación y podamos ser campeones por él”, adicionó Vini sobre el estado de salud de la figura mundial, pues aún no se ha recuperado totalmente.
Sobre el partido donde pudieron ganar con contundencia sobre Corea del Sur, Vini analizó que los exhibidores del Jogo Bonito crecen más conforme se avanza en la Copa del Mundo en Qatar. “Tenemos más confianza y estamos a tono”, anexó el merengue.
Vinícius Júnior anotó el primer tanto de la fiesta llena de baile de Brasil. El del Real Madrid abrió la pista a los 7’; Neymar se unió al 13’ mediante el penalti; la celebración siguió con los pasos de Richarlinson (29’) y Lucas Paquetá cerró al 36’.