Una situación insólita y extraña se vivió en el duelo entre Marruecos y Bélgica en la Copa del Mundo Qatar 2022, pues el cuadro africano tomó una decisión muy rara al cambiar de portero de última hora y sin previo aviso.
Yassine Bounou estaba en la alineación titular, estuvo en los himnos, en los gráficos de FIFA y todo parecía indicar que sería él quien jugara el partido, pues es el habitual bajo los tres postes.
Sin embargo, a la hora de iniciar el partido el portero era Munir El Kajoui, quien se tomó la foto antes de iniciar el partido y terminó por iniciarlo.
La cuenta oficial de Marruecos informó de este cambio en su cuenta oficial de Twitter pero no explicó el motivo por el cual relegó a la banca al portero del Sevilla, quien aparentemente no está lesionado, por lo que solo hace crecer las dudas respecto a esta sustitución.
Sin embargo, medios españoles han informado qué el portero del Sevilla llegó a este partido con problemas de cadera, por lo que le suministrado medicamentos que le habrían provocado problemas estomacales, razón por la qué finalmente habría sido relegado a la banca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. BÉLGICA VS MARRUECOS MUNDIAL QATAR 2022 EN VIVO FASE DE GRUPOS