En el plan de España no estaba la derrota ante Japón aunque eso significara evitar a Croacia y Brasil en la siguiente ronda, Pau Torres, defensor de la Furia Roja reconoció que el equipo siempre salió a buscar la victoria sin ningún tipo de especulación.
"Bueno una derrota que no nos deja nada contentos, el equipo quería ganar hoy y seguir con esa buena dinámica que habíamos generado en los dos primeros partidos de grupo, y nuestro trabajo era ganar para nada pensábamos en un posible cruce ni mucho menos, nosotros queríamos ganar y no lo hemos conseguido", declaró tras la derrota.
Reconoció que para la parte complementaria el conjunto asiático imprimió mayor intensidad y como premio lograron darle la vuelta al marcador y con ello meterse a la siguiente ronda.
"Como he comentado, creo que en la primera parte hemos estado bien, con nuestro juego nos hemos puesto por delante rápido y hemos dominado al rival en su campo y la segunda parte ellos se sentía eliminados y han venido un poco arriba salieron más motivados que nosotros", afirmo Pau Torres.