Este domingo dos fuerzas de la naturaleza futbolística se verán las caras una vez más en una Copa del Mundo, Alemania enfrentará a España en el Estadio Al-Bayt a sabiendas de que una derrota mandaría a casa a los germanos por segundo Mundial consecutivo.
La presión que Hansi Flick, técnico de Die Manschaft, tiene de cara al duelo ante los ibéricos es importante y no quita el dedo del renglón con las aspiraciones alemanas, eso sí, es consciente que ganarle a los dirigidos por Luis Enrique es vital.
"Hemos hecho semifinales en la Eurocopa… Si llegamos a las Semifinales sería un éxito, pero no es suficiente para llegar a lo más alto. Es verdad que en los dos últimos torneos no lo hemos hecho muy bien. El partido de España es decisivo y solo pienso en eso. Hay que evitar como sea salir eliminados", aseguró el entrenador bávaro.
Alemania cayó en su primer encuentro ante Japón, si pierden ante España las posibilidades de avanzar son nulas y sus aspiraciones de llegar a las Semifinales de la Copa del Mundo se quedarían en eso, es por eso que el encuentro que revivirá el penúltimo encuentro de Sudáfrica 2010 es clave.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: ASÍ MARCHA LA TABLA DE GOLEO INDIVIDUAL DE LA COPA DEL MUNDO