La derrota con Argentina dolió profundamente debido a que la Selección Mexicana quedó al borde de la eliminación; sin embargo, Gerardo Martino, entrenador del combinado nacional fue captado sonriente intercambiando un abrazo con Lionel Scaloni en los pasillos del Estadio Lusail.
La foto fue compartida por el El Informador de Guadalajara, el cual además reveló que "fue el propio Scaloni quien acudió a buscar al Tata, tras la victoria de la Albiceleste ante el Tricolor".
En la imagen se aprecia a ambos estrategas en uno de los pasillos del inmueble donde se llevó a cabo el juego entre México y Argentina y dándose un abrazo fraternal. Aunque la fotografía no es de la mejor calidad, se aprecia a un Martino sonriente.
Hay que recordar que hace unos meses, Martino fue blanco de críticas debido a que el argentino se encontró con Scaloni en la cancha de Newell's en la ciudad de de Rosario, Argentina justo el fin de semana en el que en la Liga MX se definían algunos boletos al Repechaje.
No obstante, el Tata tendrá la oportunidad de rescatar el barco Tricolor el próximo miércoles cuando disputen su último partido de fase de gruos y busquen a toda costa reencontrarse con el gol.