El entrenador de Francia, Didier Deschamps, no piensa convocar a otro jugador tras la lesión de Karim Benzema, quien se perderá el Mundial de Qatar 2022.
El delantero del Real Madrid sufrió un desgarre muscular durante el entrenamiento del sábado, fue él mismo quien renunció a participar en el torneo de futbol más importante, pues prefirió dejar su lugar libre para alguien que sí estuviera al 100 por ciento físicamente, aunque nadie tomará su lugar.
El técnico de Les Bleus considera que, a pesar de que perdió a varios de sus mejores jugadores por lesión, sigue teniendo un gran equipo, con el que piensa defender el título obtenido en el Mundial de Rusia 2018.
"Es un duro golpe, evidentemente Karim hizo todo lo posible para recuperarse. Fue un gesto anodino. Era la pierna y ahora ha sido el isquio. Lo he decidido (no convocar a alguien más). Tenemos un grupo de calidad. Tengo confianza en ellos por lo que hacen dentro y fuera del campo", explicó en una entrevista con la televisora TF1.
Los vigentes monarcas también perdieron a Christopher Nkunku, Mike Maignan, Presnel Kimpembe, Paul Pogba y N'golo Kanté. Los delanteros disponibles son Kingsley Coman, Ousmane Dembélé, Kylian Mbappé, Olivier Giroud, Antoine Griezmann y Marcus Thuram.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BENZEMA, SEGUNDO JUGADOR QUE GANA EL BALÓN DE ORO Y SE PIERDE UN MUNDIAL
Francia debutará en el Mundial de Qatar 2022 enfrentando a Australia, luego se medirá ante Dinamarca y finalmente contra Túnez.