Este miércoles se define la situación del Grupo D del Mundial de Qatar 2022, en donde tres selecciones buscarán el último boleto que queda disponible para la ronda de octavos de final.
Francia logró victorias contra Australia y Dinamarca, lo que le da seis puntos y aseguró su boleto para la siguiente fase, por lo que sólo quedan tres equipos en la búsqueda de un segundo pase.
El duelo entre Australia y Dinamarca se perfila como el que podría definir el segundo boleto. Los 'Socceroos' cuentan con tres unidades mientras que los daneses tienen un punto solamente, pero en el caso de Australia si gana o empata podría estar dentro de la justa, después de que Túnez sostendrá un encuentro muy complicado contra Francia.
Francia con la victoria o el empate asegura el primer puesto del Grupo D.
Australia con la victoria llegaría a seis puntos y además de conseguir su pase a los octavos, podría conseguir el liderato de grupo, pero tendría que sumarse una derrota de Francia y además una goleada en cualquiera de los dos encuentros.
Dinamarca requiere la victoria sobre Australia y que Túnez no gane en su partido frente a Francia para lograr su boleto a los octavos de final.
Túnez necesita la victoria sobre Francia y que en el duelo de Australia-Dinamarca no haya un ganador, para que por diferencia de goles pudiera acceder como segundo lugar del sector D.