Karim Benzema no viajará a Qatar para apoyar a la selección de Francia en la Final de la Copa del Mundo 2022 contra Argentina.
El jugador del Real Madrid rechazó la invitación del presidente galo Emmanuel Macron y se quedará en España entrenando con miras a la reanudación de la temporada 2022-23 de La Liga.
Karim Benzema renunció al Mundial de Qatar 2022 porque sufrió una lesión y no se sentía al 100 por ciento físicamente, pero ya se recuperó y muchos creyeron que podría regresar con Les Bleus; sin embargo, el delantero merengue no tiene esa intensión.
El entrenador Didier Deschamps se molesta cuando los reporteros le preguntan sobre este tema en las conferencias de prensa, hace gestos y no contesta. No le interesa quiénes viajarán a apoyarlos, solo se enfoca en los 24 jugadores que tiene disponibles para el partido del domingo.
Karim Benzema publico una fotografía en su cuenta de Instagram con un "misterioso" mensaje, el cual muchos creen fue para Didier Deschamps. Se tomó una selfie y la acompañó con la frase "No me interesa".