A semanas de que comience la Copa del Mundo Qatar 2022, tres aficionados de Argentina cumplieron un sueño que para el común de la gente sonaría imposible: pedalearon 10.500 kilómetros en bicicleta al país asiático.
Se trata de Lucas Ledezma, Leandro Blanco Pighi y Silvio Gatti, el grupo de ciclista cordobeses que recorrió tres continentes en bicicleta para estar en la cita mundialista.
Los cuatro ciclistas viajaron a través de 15 países de dos continentes en el viaje de seis meses para alentar al equipo de La Albiceleste. Su viaje comenzó en Ciudad del Cabo, Sudáfrica en marzo de este año.
Se escucharon cánticos de "vamos vamos Argentina" mientras se izaban las banderas en el reloj de cuenta regresiva de la Copa del Mundo en el paseo marítimo de Doha cuando los ciclistas arribaron.
"Estamos aquí para inspirar a la gente, para decirle a todos que se pueden lograr cosas aparentemente imposibles. Estamos orgullosos de este viaje tras el que esperamos poder ver a Argentina ganar su tercer Mundial”, expresó uno de los ciclistas para la web oficial del Mundial.