El autor del doblete ante Gales, Marcus Rashford habló sobre el discurso que tuvieron con el entrenador Gareth Southgate durante el descanso el cual los motivó a salir a la cancha con ganas de triunfar y seguir su camino en la presente Copa del Mundo.
“En el medio tiempo el entrenador dijo que jugamos bien pero que necesitamos más tiros a puerta. Creo que solo teníamos dos o tres”, dijo el delantero del Manchester United a BBC Sport.
“Queríamos trabajar más en el portero y meternos en posiciones de peligro, que pensé que estábamos haciendo en la primera mitad, y en la segunda mitad las hicimos contar", añadió.
Respecto a la goleada que le propinaron a Gales, Rashford aseguró que el 0-0 que obtuvieron ante Estados Unidos los motivó para dar un mejor encuentro ante los de Rob Page y cerrar de la mejor manera la tercera jornada.
“Estábamos un poco decepcionados después del resultado en Estados Unidos, pensé que podríamos haber jugado mucho mejor y que era importante tener un buen desempeño en el próximo juego. Defendimos brillantemente en la primera mitad y se trataba de matar el juego temprano y aprovechar las oportunidades en el juego”, concluyó.