El entrenador de la Selección de Senegal, Aliou Cissé, ya tiene al reemplazo de Sadio Mané, quien por una lesión se perderá el Mundial de Qatar 2022. El atacante del Bayern Múnich sufrió una lesión en la rodilla derecha y tuvo que ser operado.
En su lugar irá Moussa N'Diaye, lateral izquierdo de 20 años, quien hace tiempo estuvo en la Masía del Barcelona y que actualmente milita en el Anderlecht de la Primera División de Bélgica.
El técnico le tiene mucha confianza al defensa: "Juega en nuestras categorías inferiores, es una joven promesa y hemos decidido traerlo", explicó.
Decidió llamar a un defensa en lugar de un delantero porque los Leones de la Teranga tienen problemas administrativos. La FIFA no ha permitido que registren a Ismaël Jakobs, pues no ha terminado el proceso de cambio de nacionalidad deportiva. El defensa del Mónaco es de padres senegaleses, pero él nació en Colonia y anteriormente fue convocado a las categorias inferiroes de la Selección de Alemania.
Senegal debutará en la Copa del Mundo de 2022 enfrentando a los Países Bajos, luego se medirá ante la anfitriona Qatar y en la úntima jornada de la Fase de Grupos chocará contra Ecuador.