Se vivieron momentos tensos en el juego entre Argentina y Países Bajos de los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022.
Al minuto 88, Leandro Paredes cometió una dura falta sobre Nathan Aké estando cerca de la banda derecha, luego se levantó y pateó violentamente el balón hacia donde se encontraban los dirigidos por Louis van Gaal.
Los europeos se pararon inmediatamente y se metieron a la cancha para encarar a los sudamericanos. El árbitro Antonio Mateu Lahoz intentó poner orden, pero al ver que se armó la gresca, se hizo a un lado y esperó a que se calmaran los jugadores, para después amonestar al mediocampista de la Juventus.
Leandro Paredes estaba eufórico y hasta encaró a Virgil van Dijk, pero el defensa del Liverpool aprovechó su altura, le metió el pecho y lo mandó al césped.
Los ánimos se volvieron a calentar luego de que Wout Weghorst marcó el gol del empate en los últimos segundos del tiempo regular, pues mando el encuentro a los tiempos extra, lo que frustró a Lionel Scaloni y los suplentes de la Albiceleste.