El portero de la selección uruguaya, Fernando Muslera, considera que será ligera ventaja el que México tenga mucha afición en Estados Unidos y cree que puede ser factor para el duelo inaugural del Grupo C en la Copa América Centenario, del próximo domingo.
"Es un equipo que ha crecido mucho, sabemos que tienen mucha afición acá (EU) y eso les ayudará a hacerse locales, pero hay que estar tranquilos y prepararnos de la mejor manera para lo que será el partido.
"Sabemos que es un rival muy difícil (México) y, como todo debut, es un encuentro muy complicado porque son los tres puntos más difíciles", manifestó el guardameta.
Muslera aseguró que Luis Suárez se encuentra tranquilo, recuperándose de la lesión que lo tendrá alejado de las canchas durante los dos primeros partidos de los charrúas.
"Lo vimos ahora y está feliz y contento, siguiendo su trabajo de recuperación y nosotros también queremos que se recupere lo antes posible, viendo la evolución para saber en qué momento se puede utilizar", recalcó el arquero.