Este miércoles no hay pretexto para que la Selección de Brasil no tenga una buena actuación en la Copa América Centenario, luego de que en su primer partido decepcionaran con un amargo empate sin goles frente a Ecuador.
El equipo dirigido por Dunga se medirá con la modesta Selección de Haití, por lo que se podría esperar hasta una goleada para que corrijan la imagen que mostraron ante los ecuatorianos, aunque el timonel de la Verdeamarela prefiere ser cauteloso.
“Hay que respetar a Haití. Será un partido difícil, pero queremos ganarlo, creo que es un buen momento para despertar. Hubo muchas cosas buenas que rescatamos del juego contra Ecuador, pero no es todo, tenemos que mejorar en nuestras tácticas a balón parado y en la contundencia”, declaró el estratega en conferencia de prensa previo al duelo en el Citrus Bowl de Florida.
Por su parte, Haití, equipo que parece la víctima en este encuentro, requiere sumar algún punto si es que quiere seguir con vida en el torneo, pues tras perder por la mínima en su debut contra Perú no puede darse el lujo de repetir un tropiezo.
En el otro encuentro del Grupo B en esta jornada, Ecuador y Perú chocarán en el Estadio de la Universidad de Phoenix de Glendale, Arizona para acercarse a la calificación.