Con la encomienda de obtener una nueva victoria que les permita asegurar su lugar en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario, Estados Unidos hará frente a un conjunto paraguayo cuyas ilusiones para mantenerse con vida dependen de obtener las tres unidades.
Ante tal panorama, el conjunto de las Barras y las Estrellas saltará al campo con la firme convicción de conquistar el triunfo, pues pese a poder clasificar con un empate, Jürgen Klinsmann, técnico del cuadro estadounidense, aseguró que igualar no sería una decisión inteligente.
“Éste ya es un juego de eliminación. Se necesita conseguir al menos un punto pero no vamos a jugar por un punto, no podemos hacer eso. No es parte de nuestro carácter. Vamos a ir por la victoria, de lo contrario podríamos castigarnos a nosotros mismos”, aseveró el técnico alemán, quien no espera una propuesta paraguaya demasiado arriesgada.
Sabíamos que el grupo se definiría en el tercer partido y es lo que tenemos hoy, pero me encanta esta situación. Es un partido decisivo y quiero que mis jugadores así lo vean”, añadió el alemán.