Después de que un par de jóvenes 23 y 15 años fallecieron la noche del jueves 10 de noviembre tras caer en una coladera en las inmediaciones del Palacio de los Deportes en la Alcaldía Iztacalco, cuando se dirigían al concierto de Zoé, el líder de la banda mexicana, León Larregui, lamentó los hechos en redes sociales.
"Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofia y Esmeralda", redactó Larregui en Twitter.
Además, el músico exigió, a las autoridades responsables, acciones para evitar este tipo de incidentes.
"Demandamos de las autoridades responsables, acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. Las honraremos esta noche!! LF", escribió Larregui.
Las hermanas se dirigían al concierto de la agrupación mexicana de rock Zoé junto a su padre cuando ocurrió el percance en el paso peatonal de Río de la Piedad y Añil, en la colonia Granjas México Poniente, de la Alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México.
Según los reportes, una de ellas cayó primero y su hermana al querer ayudarla también se fue al fondo, por su parte, el padre de las jóvenes intentó rescatarlas con una cuerda, pero sus esfuerzos fueron en vano.